Compañía Claro cumple 10 años en Panamá
- Redacción
En una década las cosas han ido cambiando. En Panamá, en el 2009 comunicarse era muy costoso, y en ese mismo año llegó al istmo la mayor compañía de servicios de comunicaciones latinoamericana, Claro.
Ver una situación, sacar el teléfono, capturar el momento, y compartirlo en redes sociales o con tus contactos. ¿Cuántas veces lo has hecho? Muchísimas, ¿verdad?
En una década las cosas han ido cambiando. En Panamá, en el 2009 comunicarse era muy costoso, y en ese mismo año llegó al istmo la mayor compañía de servicios de comunicaciones latinoamericana, Claro.
La empresa abrió todo un abanico de posibilidades y promociones para los clientes, quienes vieron de inmediato muchas más formas para mantenerse en contacto.
A diez años de iniciar operaciones en el país, la compañía asegura que el reto sigue siendo el mismo: tener la red más rápida de Panamá, con la mejor tecnología, y seguir creciendo junto a sus clientes.
"Diez años al lado de nuestros clientes, diez años haciendo crecer las comunicaciones de un país con múltiples culturas que se pueden comunicar entre sí", expresó la empresa en un comunicado donde detalla también que "compartir lo bueno es importante, porque marca la diferencia".
Ante este panorama, Claro sigue generando las mejores promociones de data, voz y entretenimiento, porque consideran que "lo que expresas, importa".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.