Obi Worldphone: nueva marca de celulares en Panamá
- Andrea Giménez
- /
- /
- /
La compañía entrará inicialmente a México, Panamá y Costa Rica para luego expandirse hacia el resto de la región.
La compañía entrará inicialmente a México, Panamá y Costa Rica para luego expandirse hacia el resto de la región.
Obi Worldphone: nueva marca de celulares en Panamá
Una nueva marca de celulares llegará a Panamá de la mano de quien fue CEO de Apple y Pepsi-Cola, John Sculley. A partir de marzo y abril 2016, progresivamente, estará disponible en Panamá Obi Worldphone, con el modelo MV1.
La compañía entrará inicialmente a México, Panamá y Costa Rica para luego expandirse hacia el resto de la región. Los teléfonos presentarán una ambiciosa mezcla de componentes Premium y un diseño autentico que correra sobre la plataforma de Android.
“Traemos una propuesta realmente diferente a lo existente en el mercado, ya que los Obi Worldphone combinan lo mejor de la tecnología con precio aterrizado a la realidad de los consumidores. Esto nos da plena confianza en que Latinoamérica se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata,” Afirmó Dayhan Almillategui, vicepresidente de ventas y mercadeo para Latinoamérica.
Latino América es la región con el crecimiento más acelerado para la venta de teléfonos inteligentes, con 109.5 millones de unidades vendidas en 2014 –un crecimiento de 59%; que supera al 9% de china, el 11% de Europa y el 28% de Norte América- según la compañía de investigación de mercado GfK. Es por eso que Obi lo ha identificado como el mercado más prometedor para el siguiente paso en su crecimiento, tras haber incursionado en el competitivo mercado asiático.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.