Se restablece el servicio en la Línea 1 y 2 del metro tras apagón
El servicio estuvo suspendido por una hora en todas las estaciones y posteriormente el servicio se restableció en ambas líneas.
El servicio estuvo suspendido por una hora en todas las estaciones y posteriormente el servicio se restableció en ambas líneas.
Miles de usuarios fueron afectados con la suspensión del servicio en la Línea 1 y 2 del metro.
Ambas líneas del Metro de Panamá, reiniciaron el servicio tras las fluctuaciones del sistema de energía de la Línea 1 y 2.
La falta de energía electrica afectó por espacio de una hora a miles de usuarios, que en horas del medio día se movilizaban a distintos puntos de la ciudad.
Todas las estaciones se se encontraban cerradas, tras el anuncio de evacuación de los andenes y ascensores; por lo que se en primera instancia se les sugirió a los los usuarios a utilizar el servicio de metrobus.
Tras el incidente con la luz eléctrica, Ensa emitió un comunicado, en el cual explicaba que debido a las fluctuaciones en el voltaje en el Sistema Integrado Nacional Etesa, la empresa tuvo que desconectar 25 circuitos afectando a 108 mil clientes en la ciudad, en áreas como: Rio Abajo. Pueblo Nuevo, Costa del Este, entre otros.
VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo pide a diputados que midan sus palabras
A raíz de este evento también afectó al metro y parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados.
#MetroInforma Las dos Líneas están operando, después de un evento importante de falla en el suministro eléctrico externo.— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) October 30, 2019
#ENSAinforma pic.twitter.com/Jfq8QEFb0p— ENSA - Grupo EPM (@ENSApanama) October 30, 2019
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.