Panamá
Monseñor Ulloa lava los pies de los privados de libertad
El Jueves Santo invita a recordar el gesto de Jesús lavando los pies de sus discípulos, un acto de humildad y servicio.
- Redacción / [email protected] / PanamaAmerica
- - Actualizado: 28/3/2024 - 06:10 pm
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, celebró la Misa de la Última Cena del Señor para rememorar el gesto del lavatorio de los pies, con hombres y mujeres privados de libertad en los centros penitenciarios.
Este Jueves Santo monseñor Ulloa se trasladó al Centro Femenino de Rehabilitación “Cecilia Orillac de Chiari”, donde celebró la Última Cena del Señor e hizo el gesto del lavatorio de los pies, a las reclusas y el Miércoles Santo lo realizó en el Centro Penitenciario "La Joya".
El Jueves Santo invita a recordar el gesto de Jesús lavando los pies de sus discípulos, un acto de humildad y servicio que invita a cuidar y apoyar a los más vulnerables.
“Que este día en el que Jesús nos ha dado ejemplo, para que así también hagamos como Él ha hecho con nosotros, nos inspire a ser agentes de cambio y promotores de la dignidad de cada persona privada de libertad, independientemente de su origen, raza, religión o situación migratoria”, resaltó la Arquidiócesis de Panamá.
En marco de la Semana Santa, el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, celebró la eucaristía con privados de libertad en el centro penitenciario La Mega. pic.twitter.com/qlCDSILRDs
Por si no lo viste— Dirección General del Sistema Penitenciario (@PenitenciarioPA) March 27, 2024
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.