SOCIEDAD
Insisten en desafiar a la naturaleza, aún esta vigente aviso por oleajes
Se mantiene un monitoreo en las zonas de playas y costas del Pacífico, debido a un aviso de prevención por oleajes vigente hasta mañana.
- Belys Toribio
- /
- [email protected]
- /
- @BelysToribio
- - Publicado: 27/2/2020 - 12:00 am
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, reprochó la conducta temeraria de algunas personas de poner su vida en riesgo.
Las reacciones de Rumbo surgieron ante un video que circula en redes sociales, en el cual se aprecia un vehículo siendo arrastrado por las olas en Veracruz.
"Reprochamos conductas temerarias que pongan en riesgo vidas humanas como este hecho que sucedió en Veracruz. Actualmente mantenemos un aviso de prevención por fuertes oleajes en el Pacífico y las personas insisten en desafiar la naturaleza", señaló Rumbo en Twitter.
El funcionario insistió que los llamados de atención se realizan por el bien de la población.
VEA TAMMBIÉN: Aumenta la cifra de viajeros por el Carnaval
Cabe destacar, que se mantiene un monitoreo en las zonas de playas y costas del Pacífico vigente hasta mañana.
El análisis de Hidrometeorología de Etesa, muestra probabilidades de una mayor ocurrencia de resacas y oleajes frecuentes en las playas del Pacífico, produciendo el efecto de "mar picado".
Reprochamos conductas temerarias que pongan en riesgo vidas humanas como este hecho que sucedió en Veracruz. Actualmente mantenemos un aviso de prevención por fuertes oleajes en el Pacífico y las personas insisten en desafiar la naturaleza. El llamado de atención es por su bien pic.twitter.com/3M7GxaifUj— Carlos A. Rumbo Pérez (@CarlosRumbo11) February 26, 2020
Recordar que se mantiene vigente el aviso de oleajes y corrientes de resacas del 25 al 28 de febrero. Se emitió el aviso el 24 de febrero a las 07 AM. https://t.co/CyI7IYQyI9 pic.twitter.com/Z2AM5sLWYc— Emanuel Velásquez (@Eav2987) February 26, 2020
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.