Escandalosa murga en el Complejo Hospitalario de la CSS molesta a pacientes
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El personal de servicio en la institución irrumpió en el edificio para celebrar el Mes de la Patria.
El Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) se convirtió este jueves en un escenario de parranda ante la molestia de cientos de usuarios que van en busca de recuperar su salud.
Una murga escandalosa conformada por el personal de servicio en la institución irrumpió en el edificio para celebrar el Mes de la Patria al son de la murga.
Los músicos tocaron la murga a todo pulmón a pesar de los letreros de “hable en voz baja”, entonando sus pegajosas tonadas, en lo que daba la impresión de que fuera un reinado.
VEA TAMBIÉN: Ministerio de Seguridad confirma reuniones para compra de uniformes por $6 millones
La murga se paseó entre cubículos decorados con palmeras, matas de plátano, polleras, ranchos al estilo de los pueblos del interior.
Al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social acuden alrededor de 5 mil pacientes diarios en busca de atención; fuera de los que llegan a la farmacia y otros trámites. Una buena parte de ellos se vieron privados de entrar siquiera al edificio, donde precisamente opera la farmacia.
La parranda dificultó el acceso a los elevadores, los baños y hasta los teléfonos públicos y la aglomeración congestionó la escalera en lugar donde reiteradamente se pide guardar silencio para no perturbar a los pacientes que son los principales usuarios de la Caja de Seguro Social.
VEA TAMBIÉN: Declaran nulo proceso en contra del exministro Guillermo Ferrufino
#COMUNICADO. Complejo Hospitalario realizó actividad para resaltar tradiciones panameñas sin afectar la prestación de los servicios ni las atenciones. pic.twitter.com/iaZv3G0X3a— CSS Panamá (@CSSPanama) 9 de noviembre de 2018
Reacción de la Caja de Seguro Social
Colaboradores del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, realizaron una actividad promocional de los sevicios que se brindan en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), sin afectar la atención de los pacientes que acuden a este nosocomio, de acuerdo a un comunicado de la institución.
Durante el evento se resaltaron los valores culturales y tradiciones panameñas haciendo alarde a las costumbres alegóricas del pueblo.
La actividad se realizó con la participación de pacientes, familiares, médicos, enfermeras, administrativos y colaboradores sin interrumpir los sevicios de salud y fuera de las áreas de hospitalización.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.