Epasa está entre los líderes de la región
- Redacción
- /
- naciona.pa@epasa.com
- /
- .@PanamaAmerica
Cabe resaltar que Epasa fue premiada con el premio Empresa Centroamericana del año 2019, "un reconocimiento a nuestra gestión de Calidad Total y que certifica las buenas prácticas con nuestros grupos de interés.

Expertos hablaron sobre la Responsabilidad Social Empresarial y la ética, entre otros temas. Cortesía de Hermes González
Editora Panamá América S. A. participa en la XII edición del Central América Quality Summit 2019 en donde, junto a más de 150 líderes empresariales de América Latina, se discuten temas en el área de la Ética, Responsabilidad Social Empresarial y Reputación Corporativa.
La participación de Editora Panamá América S. A (Epasa) en este evento, que se realiza desde ayer 16 de julio hasta el viernes 19 y la firma del compromiso de calidad, es la confirmación de grado de conciencia de esta empresa "con nuestro rol en la sociedad, con la generación de empleos y con la realización, día a día, de acciones que refuerzan la calidad en cada uno de nuestros grupos de interés, cumpliendo con las exigencias impuestas por el mercado y respetando los principios para alcanzar un desarrollo sostenible".
Cabe resaltar que Epasa fue premiada con el premio Empresa Centroamericana del año 2019, "un reconocimiento a nuestra gestión de Calidad Total y que certifica las buenas prácticas con nuestros grupos de interés, por medio de un trabajo responsable y dedicado, desde la gerencia hasta el empleado de menor nivel jerárquico".
VEA TAMBIÉN: Marcos Castillero, diputado del PRD, se fue de viaje a Nueva York; habilitó a su suplente
Daniel Maxilimian da Costa, CEO de LAQI, dijo que 'invertir y actuar con la globalización exige que la empresa adopte acciones y proyectos enfocados en la calidad total, el cumplimiento normativo y el desarrollo sostenible. Es importante destacar el desarrollo de cada empresa centroamericana''.
La clave para el éxito y la rentabilidad es administrar y ofrecer un excelente sistema de calidad a los clientes, ya que es el principal pilar que certifica a las empresas como órganos responsables y con valores.
VEA TAMBIÉN: Hospital San Miguel Arcángel volverá con atención para asegurados
"Este reconocimiento nos motiva a continuar por el mismo camino, centralizándonos en el contexto internacional y mejorando cada año nuestras acciones de calidad y desarrollo sostenible.
¡Mira lo que hay en nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.