Sociedad
Despiden a dos repartidores de Appetito24 por 'golosearse' pizza de un cliente
Dos colaboradores de la empresa de entrega a domicilio, Appetito24, fueron despedidos por grabar un video en el que se ve a un repartidor comiendo pizza de un cliente.
- Tomado de Crítica
- - Actualizado: 17/9/2019 - 05:35 pm
Un repartidor de comida rápida fue captado momentos en que "picaba" uno de los pedidos que debía entregar, según se ve en un video que circula en las redes sociales.
Las imágenes captadas muestran a un joven, en lo que parece ser un estacionamiento bajo techo, cuando come parte de una pizza que debía ser entregada a un cliente de Appetito24.
Mientras que el repartidor 'pellizca' el pedido, un hombre, que parece ser su compañero de labores, filma la escena y para colmo, ambos celebran la acción.
El video ha provocado reacciones de rechazo debido a que muchos panameños utilizan el servicio de entrega a domicilio.
Por su parte, la empresa Appetito24, donde laboraba el rapartidor que cometió la falla y la persona que filmó el hecho, indicó que luego de hacerse públicas las imágenes de lo ocurrido, iniciaron una investigación para dar con la persona.
"Tuvimos conocimiento de la situación cuando salió el video a la luz pública. De inmediato abrimos una investigación que nos permitió identificar a las personas involucradas, y procedimos a rescindirles sus contratos de servicios, para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir".
La compañía en un breve comunicado dijo que "estamos investigando las circunstancias bajo las cuales fue tomado el video y así poder tener una opinión concluyente sobre el hecho".
VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo deja claro que directora de Migración se mantendrá en el cargo
En Appetito24, añade el comunicado, "no toleramos este tipo de acciones y por ello la prioridad es la calidad de nuestro servicio, por lo que velamos fielmente por el cumplimiento de nuestros procesos, normas de calidad y la satisfacción de nuestros usuarios".
VEA TAMBIÉN: ¡Alerta! Pastas dentales con dietilenglicol fueron vendidas en Panamá
Hasta el momento no se conoce en qué sitio específico fue que se grabó el material audiovisual que provocó el despido de ambos sujetos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.