Centro Especial de Toxicología continúa cerrado
Los pacientes que se trataban en el centro tienen trato expedito en otras instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social.
Los pacientes que se trataban en el centro tienen trato expedito en otras instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social.
El Centro Especial de Toxicología (CET), ubicado en la Calle 17, en donde se atienden pacientes que fueron afectados por el jarabe envenenado con el dietilenglicol, en el año 2006, se mantiene cerrado por motivos de limpieza.
A pesar de ello, la directora médica del CET, Fulvia Guerra de Lasso De La Vega, explicó que los pacientes que se trataban en el centro tienen trato expedito en otras instalaciones médicas de la Caja de Seguro Social.
"Los pacientes reciben atención oportuna y prioritaria en cada una de las instalaciones, solo presentando el carné que los acredita como pacientes del centro", explicó la directora médica.
La doctora insistió en que si un paciente necesita una atención especializada, se le conceden todos los trámites necesarios, a fin de que no se interrumpa la vigilancia médica que requiere.
Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en que el CET abrirá sus puertas, nuevamente, para los pacientes del dietilenglicol.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.