Caja de Ahorros reducirá tiempo de atención
Se alió con Asicom Group, una de las empresas más reconocidas mundialmente en desarrollo tecnológico para la implementación del proyecto.
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- - Actualizado: 16/1/2020 - 07:23 am
Un nuevo sistema para la gestión de trámites hipotecarios agilizará los procesos y reducirá los tiempos de atención al cliente en la Caja de Ahorros.
Se trata de una etapa de transformación en este banco para ser más competitivo y brindar atención oportuna, por ello, se alió con Asicom Group, una de las empresas más reconocidas mundialmente en desarrollo tecnológico para la implementación del proyecto.
En la primera fase del plan, que se prevé termine en abril, se atenderán los ajustes de flujos, formatos, reducción de contratos hipotecarios, depuración de los contratos en construcción, pruebas de seguridad, entre otras tareas.
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El proyecto beneficiará a todo el territorio nacional y para ello, las principales sucursales han iniciado jornadas de capacitación.
De acuerdo con la Caja de Ahorros, el proyecto significará un gran progreso en la concesión de hipotecas, un segmento donde la entidad es uno de los líderes de la plaza local.
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