Super 99 renueva su imagen para reforzar su liderazgo
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- PanamaAmerica
Con un cambio en su eslogan, Super 99 proyecta cambios que garanticen las mejores prácticas comerciales que lo mantengan a la vanguardia del mercado panameño.
![El evento de renovación de imagen se realizó el pasado jueves 26 de abril en el American Trade Hotel.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/04/29/26918747.jpg)
El evento de renovación de imagen se realizó el pasado jueves 26 de abril en el American Trade Hotel.
Después de 32 años de estar reafirmando su liderazgo en el mercado panameño, Super 99 renueva su imagen acercándose más a la realidad de sus clientes y mejorando su experiencia de compra.
La empresa es 100% panameña, liderada por panameños que han dedicado su vida a hacer de esta cadena de supermercados la número 1 en la preferencia de los consumidores.
El supermercado, que es gestionado por y para los panameños, ha reportado crecimiento en las ganancias en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país, dándoles estabilidad económica y laboral a sus 7,000 colaboradores.
Dicho liderazgo le ha permitido realizar la apertura de nuevas sucursales en el 2017 y proyectan nuevas aperturas para el 2018, que se suman a las 46 ya existentes en todo el país.
Como parte del proceso de renovación, explicó Luis Hurtado, contralor de la empresa, que el Super 99 también revisa sus procesos internos de forma que se garanticen las mejores prácticas, atributos o requisitos comerciales que los mantengan a la vanguardia del mercado panameño.
"El entorno de negocio ha cambiado y consigo trae nuevas reglas en el marco regulatorio y normativo, en donde la integridad toma un rol importante", enfatizó Hurtado, durante un evento que se realizó el pasado viernes 26 de abril en el American Trade Hotel.
En tanto, Roberto Díaz, director de Mercadeo, manifestó que la nueva imagen abarca tanto a lo interno como lo externo, con la clara estrategia de mejorar la "Experiencia de compra".
El cambio incluye la incorporación del color azul a la marca, el cual significa el mar y el cielo que nos dan paz y "el vive más y gasta menos", que hace referencia a lo que todos queremos.
Como parte de esta renovación de imagen, según informó Díaz, se tiene contemplado remodelaciones a surcursales; y mejorar la calidad del servicio, requisitos necesarios para mantener el liderazgo del sector y fidelidad a los clientes que nos acompañan desde hace años confiando en nosotros.
Recientemente fue contratada la firma estadounidense Kroll, que avanza en la asesoría con el mejoramiento de sus prácticas comerciales y de un buen gobierno corporativo, con la cual se busca incentivar y fomentar una cultura de integridad, transparencia, responsabilidad y compromiso con el desarrollo ético de los negocios.
"Esta contratación y cambio profundo en la estructura fue muy bien recibida por los proveedores, bancos, clientes y empleados, ya que permite seguir proyectando un próspero y beneficioso futuro para todos. El Super 99 seguirá como hasta el día de hoy mejorando sus productos y servicios para el deleite de nuestros clientes", destacó Hurtado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.