Jaime Luna, al Fashion Week París
- Diosy Rodríguez /[email protected]/diosy06
- - Publicado: 30/10/2016 - 12:00 am
Cuatro historias en 20 hermosas piezas de ropa. Esto es lo que prepara el diseñador panameño Jaime Luna para el Fashion Week París 2017.
Panamá y su diversidad étnica, riqueza ecológica, su flora, su fauna, sus pueblos originarios y su cultura son algunos de los temas en que se basará el experto en telas para presentarlos en la bella Francia.
Cuenta el panameño que es la primera vez que viajará a París para participar de un evento importante de moda, por lo que su agenda está - ahora mismo - enfocada en sus diversos y auténticos diseños. "Preparo mi colección para el World Fashion Week de París, que se realizará en marzo. Además, tengo dos lanzamientos (en Panamá) en noviembre. Lo de París es todo lo que representa a Panamá. Estoy muy enfocado en mis tendencias", explicó.
Luna indicó que las oportunidades que ha tenido en sus 25 años de carrera han sido exitosas, es por eso, que esto lo impulsó a continuar cosechando frutos. "El año pasado se me dio un homenaje por mis 25 años de carrera artística. Fashion Week es la vitrina más importante de la moda regional y siempre les he apoyado desde sus inicios", dijo.
Este pionero de la moda asegura que aunque este año no pudo participar del Mercedes Benz Fashion Week Panamá por compromisos personales, continúa trabajando para compartir sus conocimientos, tal y como lo está haciendo con sus dos fundaciones: Fashion&Arts, para diseñadores emprendedores, y Mujeres Emprendedoras, mujeres seguras en riesgo social, a las que se les capacita en área de diseño y alta costura. "Este es un proyecto que me he propuesto para compartir con los amantes de la moda", expresó.
Dentro de su apretada agenda también está diseñarle el vestuario a la cantante Erika Ender para que participe de los Premios Latin Grammy. Los mismos se realizarán en noviembre.
Aunque el mismo está en proceso, lo deescribe como un vestuario que concuerda con el color y estilo de la artista.
Un nuevo detalle que se ha regalado este artista es su nuevo logo corporativo como diseñador para seguir cruzando fronteras.
Aunque la salud del pionero ha pasado por algunas bajas, hoy está de pie. Explicó con firmeza que lo que busca es demostrar a sus seguidores su estilo, colores y diseños para que innoven y presenten un vestuario fashion como él lo está haciendo con su nueva imagen.
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