Rami podría festejar el triunfo en el Mundial llevando a Pamela Anderson al altar
- Redacción/10deportivo
La pareja se conoció el año pasado y vive junta en Marsella, Francia.

Rami vive un sueño.
El francés Adil Rami no vio un solo minuto durante la Copa Mundial de Rusia que su selección ganó el domingo ante Croacia, sin embargo, el jugador tiene mucho que celebrar.
Rami no solo puede sacar pecho por formar parte de la plantilla campeona, sino que además vive un gran momento personal que podría terminar en boda con su novia, la actriz Pamela Anderson.
La salvavidas más famosa del mundo y el jugador del Olympique de Marsella podrían pasar por el altar, una vez terminen los festejos del equipo galo, apuntan medios internacionales.
La noticia cobró mayor fuerza porque Anderson fue vista durante las semifinales de la Copa del Mundo con un espectacular anillo, ¿de compromiso?
VEA TAMBIÉN: Francia es un digno sucesor de Alemania
VEA TAMBIÉN: Harry Kane, ¿goleador a costa de selecciones modestas?
Pamela acudió a respaldar a la selección francesa y obviamente a su chico, que desde la banca tuvo que ver la coronación de Francia.
No obstante, Rami sabe que el hecho de estar en la lista es un logro y se ha tomado muy a pecho el papel de motivador.
En este caso Rami (32 años) ha sido un talismán para su equipo. Viajando al pasado, cuando Francia ganó en 1998, como amuleto de la suerte algunos jugadores tenían la costumbre de besar la calva del portero Fabien Barthez.
Ahora la costumbre era tocar el bigote de Rami. La ceremonia la comenzó en octavos de final Kylian Mbappé, quien tras hacerlo anotó doblete. En vista del éxito, Antoine Griezmann y otros compañeros siguieron los pasos, que vaya que sí dieron frutos. A Rami hasta le pidieron que se cuidara la barba y que la tuviera más suave.
Volviendo a Anderson, la pareja se conoció el año pasado, en el Gran Premio de Mónaco. Desde entonces se han vuelto muy cercanos, viven juntos en Marsella y aunque Pamela se ha casado cuatro veces, no descarta volver a vestirse de blanco a sus 51 años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.