¡Penoso! Fanáticos panameños también aprovechan el idioma para burlarse de los rusos
- Redacción/10deportivo
Al igual que colombianos y argentinos, los istmeños también tratan de ridiculizar a quienes no hablan español en Rusia.
Los latinoamericanos han dejado una mala imagen de esta región en Rusia, luego de aprovecharse de las barreras del idioma para ridiculizar a otros aficionados.
Primero fueron los colombianos los que causaron indignación tras burlarse de una japonesa a la que le pedían que repitiera que era prostituta, también siguieron esa mala práctica seguidores de Brasil y Argentina. Y los panameños, tristemente, no se quedaron atrás.
En una publicación de redes sociales, se observa cómo panameños le dicen a fanáticos que no hablan español que repitan que son cue...
A diferencia de cancillerías de otros países, en Panamá aún no se han pronunciado al respecto.
VEA TAMBIÉN: Matador Tejada: 'Los europeos miran por encima del hombro a los centroamericanos'
VEA TAMBIÉN: Revelan el posible once que Inglaterra alineará contra Panamá
Consecuencias
Las autoridades de Rusia privaron hoy del derecho de acudir a partidos del Mundial al aficionado argentino que grabó y difundió en internet un vídeo en el que denigra a una chica rusa de aspecto muy joven, confirmaron fuentes de la Embajada de Argentina en Moscú.
Las autoridades rusas quitaron al hincha el carne de aficionado (Fan ID) sin el cual no se puede acceder a los estadios a petición del Ministerio de Seguridad de Argentina, que solicitó a Moscú que se tomara esa medida contra su ciudadano.
El bromista, sin embargo, podrá permanecer en Rusia, ya que está exento de tener visado en virtud de un acuerdo bilateral entre los dos países.
En el video, el aficionado le pide a la joven que repita en español las palabras que él le indica, y le hace decir a la cámara en términos soeces que quisiera practicar sexo oral con argentinos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.