Kane el destripador
El delantero inglés Harry Kane lidera la tabla de goleadores con cinco tantos. Con los tres anotados a Panamá supera a Cristiano y a Lukaku.
- José Chacón
- /
- /
- /
- - Actualizado: 24/6/2018 - 11:15 am
Anotar tres goles en un partido de un mundial de fútbol no es solo exclusividad de Cristiano Ronaldo.
Ese privilegio se está convirtiendo en una lucha encarnizada sobre el césped de los estadios rusos, donde está en disputa la Copa del Mundo.
Fue Cristiano Ronaldo el primero, literalmente hablando, en desenvainar su espada o mejor dicho sus goles. Tres tantos contra el toro español y uno ante Marruecos lo encumbraron.
Empezó así su supremacía sobre su rival Lionel Messi que irónicamente pareciera no haber jugado ninguno de los dos partidos de su selección.
El portugués parecía merendar solo, pero entonces apareció Romelu Lukaku, el espigado delantero belga que el sábado le metió dos puñaladas (literal) a Túnez. Lukaku ya le había hecho dos goles a Panamá.
Pero ni Ronaldo ni Lukaku pudieron saborear por mucho tiempo el récord, porque llegó un carnicero llamado Harry Kane. Él ya le había marcado dos a Túnez. Y contra Panamá festinó, abusó, cenó.
El joven y ágil delantero del Tottenham Hotspur, de la Premier League de Inglaterra, se aprovechó de una débil defensa panameña. La saga canalera fue un corderito para Kane.
Kane anotó tres. Dos desde la pena máxima y uno que rebotó en su talón. Fueron tres que lo colocan por arriba de Cristiano, quien de seguro estará afilando su botín para poder degustar del galardón codiciado tanto como la copa: el goleador del mundial.
Mientras, los comensales, pueden disfrutar de un festín de goles que nos están ofreciendo estos fuera de serie desde Rusia. La mesa y los goles están servidos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.