Panamá
Turistas cuentan con nueva oferta hotelera en Isla Grande
Desde este mes, abrió una nueva oferta hotelera en Isla Grande, Ordovician Beach Resort, que ofrece servicio de lujo para turistas locales e extranjeros.
Panamá
Desde este mes, abrió una nueva oferta hotelera en Isla Grande, Ordovician Beach Resort, que ofrece servicio de lujo para turistas locales e extranjeros.
El área de Isla Grande en la Costa Arriba de la provincia de Colón, en los últimos años ha generado interés para quienes buscan una oportunidad de invertir y generar empleos en esta importante región de la geografía panameña.
Prueba de este interés de invertir en el área es que este mes abrió sus puertas Ordovician Beach Resort, cuya construcción costó unos $30 millones, donde sus propietarios han generado empleos directos e indirectos.
Además entre sus planes está establecer algunos proyectos sociales que impacten en la población.
Se conoció que desde su construcción hace tres años, el hotel ha generado entre 150 y 200 puestos de trabajo y ya inaugurado contratará con otros 50 a 100 empleados más de tiempo completo.
Este nuevo hotel pese a que no pertenece a una cadena hotelera, ofrece una experiencia personalizada y auténtica a sus huéspedes en un ambiente de playa tranquilo y alejado del estrés citadino.
Posee 47 habitaciones para todos los gustos, las mismas van desde la más sencilla para parejas y más grandes para familias.
También cuenta con imponentes suites ubicadas en la playa con una envidiable vista al mar y a isla Tambor, el punto más al norte de Panamá.
Cada una de estas habitaciones tienen excelentes acabados, pisos de cristal con iluminación nocturna para que se pueda observar la fauna marina. Además, tienen su propia salida a la playa.
En cuanto los muebles que hay en este hotel se conoció que la mayoría de ellos fueron elaborados por un ebanista de la provincia de Colón.
Mientras tanto, las habitaciones están decoradas con pinturas que son obras de una artista colonense.
Otras atracciones del hotel son sus piscinas, incluyendo una natural, área de arena para niños, spa, sauna y baño frío, y espacio para yoga, gimnasio, sitio para juegos de mesa y otros entretenimientos, dos salones de reuniones y un helipuerto.
De las antiguas instalaciones hoteleras que operaron en la isla, se conserva el restaurante principal, que es dotado con verduras, frutas y legumbres cosechadas de una granja que posee el hotel en su parte posterior.
Además de la estadía, los huéspedes de Ordovician pueden disfrutar de recorridos a sitios como: Portobelo, las esclusas de Agua Clara, islas de Guna Yala.
De igual manera los visitantes tienen la oportunidad de realizar actividades como buceo, snorkel, pesca, kayac y paddle boarding.
Rick Hill, propietario del hotel detalló que tiene otros proyectos para la provincia de Colón, y uno de ellos es la construcción de una moderna escuela en la Costa Arriba, que cuente con la tecnología requerida para el aprendizaje de sus estudiantes, que serán niños de escasos recursos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.