Puntos. San Blas, Cerro Campana o El Valle
Pasadía lleno de diversión
Los sitios más hermosos de Panamá se encuentran cercanos a la capital y tienen fácil acceso por tierra.
Ya se acercan los Carnavales y todavía no has pensado a dónde ir o, peor aún, querías ir a un sitio especial y resultó que no hay hospedaje disponible, entonces te recomendamos conozcas Panamá realizando un viaje que solo te tome un día.
A San Blas se va por vía terrestre. Puedes llegar hasta el muelle tomando la carretera el Llano de Cartí solo en auto 4 x 4. Una vez te subes al bote, puedes escoger entre isla Aguja o isla Anzuelo u otras islas, dependiendo del “tour” operador que elijas. La mayoría cuenta con excelentes guías.
Generalmente este “trip” da inicio a las 4:30 a.m. porque para aprovecharlo bien hay que comenzar muy temprano.
En los paquetes está incluido el desayuno y el almuerzo en la isla.
Otro pasadía muy famoso y que es recomendado para vivir un momento agradable en familia es el que tiene el Turicentro de San Carlos.
Está ubicado a 1 km de la entrada principal de San Carlos desde la Interamericana.
La hora de entrada es a las 9:00 a.m y la salida a las 5:00 p.m. El sitio cuenta con 3 bares, piscina de adultos y niños, ranchos en la playa y piscina, cancha de fútbol, voleibol, parque de juegos infantiles, duchas y baños, entre otros.
Este pasadía incluye desayuno, almuerzo, “snacks”, refrescos, cervezas y tragos tropicales con licor.
El Valle de Antón es otra alternativa que puedes tomar en cuenta estos días de asueto. Cerro Campana y Chicá son también sitios donde puedes pasar unas horas y regresar.
En estos últimos te recomendamos lleves emparedados y refrescos para un picnic al mediodía, ya que estos puntos no cuentan con restaurantes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.