Destinos. Las playas de Farallón y Punta Chame, y la observación de flora en el Valle son opciones para estos días.
Guía para aprovechar la pausa de medio año
Un campo para jugar golf y grandes toboganes en un centro acuático son los escenarios perfectos para vacacionar. Visita Río Hato, en Coclé; Santiago, en Veraguas y muchos más destinos donde la diversión de los pequeños no termina.
Enedelkis Magallón D
Estas vacaciones serán las más divertidas de todo el año, ya sea en las playas y piscinas del hotel Decameron con alimentación y bebidas incluidas; conociendo animales y plantas de clima tropical en El Valle de Antón o deslizándose por un tobogán en una caída emocionante en el parque acuático de Santiago, en Veraguas.
Panamá tiene varias alternativas para esta merecida semana de vacaciones y aquí están esos destinos para pasar en familia donde la diversión está garantizada.
Santiago
Los días libres serán más refrescantes si se viaja hasta esta ciudad que cuenta con un gran atractivo turístico y recreativo, se trata del parque acuático La Hacienda, ubicado en la carretera Interamericana al lado del hotel que lleva el mismo nombre.
En este sitio la aventura no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los adultos disfrutan de todos sus toboganes y amplias piscinas.
Hay una zona infantil inspirada en los piratas, barcos y el mar, donde todos disfrutan del agua como se lo merecen y, sobre todo, con mucha tranquilidad.
Los adultos, mientras vigilan a los infantes, pueden deleitarse con un refresco servido en el área del restaurante.
Aquí la oferta gastronómica es interesante con ricos platillos de mariscos y también se incluye un menú especial para niños que comienza en $5 donde se escoge deditos de pollo, papas fritas o hamburguesas.
Otros complejos con piscinas situadas en la misma ciudad son las que se encuentran en el hotel Vista Lago y la del hotel Mykonos, ambas con promociones de pasadía a partir de $25 por persona hasta las 5:00 p.m.
Playas del Pacífico
Otra alternativa para vacacionar durante esta semana es, sin duda, los hoteles de playa ubicados en Punta Chame, Río Hato y Farallón a una hora de la capital.
Alguno de ellos, como es el caso del Sheraton Bijao, ofrecen canchas de golf en un entorno relajante y rodeada de bella vegetación.
Selecciona uno de los paquetes en los que el hotel tiene buenas y variadas opciones para los menores.
Lo mejor es que estos alojamientos tienen además el tan gustado servicio de “todo incluido” donde el pago por alimentación y bebidas es lo que menos preocupa y donde el entretenimiento tiene su encanto.
Antes de Río Hato está Punta Chame donde se encuentra un “resort” especializado en deportes extremos llamado Nitro City Panamá, perfecto para adolescentes que buscan liberar adrenalina.
Para estar en contacto con la naturaleza, viaja 45 minutos más y te encontrarás con los atractivos de El Valle de Antón; arroyos, cascadas, piscinas naturales, senderos para escalar y observación de aves y plantas.
Planifica hoy mismo el “trip” vacacional.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.