Panamá
Violencia cobra otra vida en Colón
Eran las 10:43 p.m. cuando se alertó de un incidente de violencia que se había registrado en la comunidad de San Pedro B, corregimiento de Cativá.
Panamá
Eran las 10:43 p.m. cuando se alertó de un incidente de violencia que se había registrado en la comunidad de San Pedro B, corregimiento de Cativá.
Nestor Andrés Galván de 42 años de edad se convirtió en la víctima número 51 por violencia en la provincia de Colón, la noche de este jueves 10 de agosto.
Eran las 10:43 p.m. cuando se alertó de un incidente de violencia que se había registrado en la comunidad de San Pedro B, corregimiento de Cativá. En este lugar se dio un ataque donde pistoleros, en medio de la noche, hicieron varios disparos contra un vehículo, hiriendo a tres personas.
Luego del incidente, los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas para ser atendidos, pero lamentablemente Galván ya no presentaba signos vitales y quedó dentro de una camioneta 4x4, hasta que se hiciera el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones del caso por tentativa de homicido y homicidio, que se extendió hasta horas de la madrugada del viernes.
La camioneta 4x4 quedó acordonada con cinta amarilla para preservar la escena. Los heridos de este mortal ataque fueron identificados como Rigoberto Armando Lu de 40 años de edad y Mayra Edith Lu de 43 años de edad, ciudadana estadounidense.
Informes iniciales del caso señalaron que los pistoleros atacaron la camioneta cuando se retiraban del lugar, mientras realizaban una visita en esta comunidad.
LEA TAMBIÉN: Atrapan a tres personas con drogas y dinero en Portobelo
Además, personal investigativo de la Policía Nacional y del Ministerio Público se trasladaron hacia la comunidad de San Pedro B en Cativá para recabar mayor información de este homicidio y conocer las causas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.