Vendedor, a un tris de perder el pie tras ser impactado por bus en Portobelo
Este vendedor fue atendido por la Cruz Roja Panameña, fue llevado a la policlínica de Sabanitas y de allí hospital Manuel Amador Guerrero.
Este vendedor fue atendido por la Cruz Roja Panameña, fue llevado a la policlínica de Sabanitas y de allí hospital Manuel Amador Guerrero.
El bus se enganchó con la estructura, y se vino abajo. Foto: Diómedes Sánchez
Un vendedor de comida rápida sufrió este viernes la amputación casi total del pie derecho, luego de que un bus colisionó un kiosko en la comunidad de Portobelo-cabecera, en medio de las festividades del Cristo Negro.
El hecho ocurrió cerca de las 3:30 p.m., cuando un bus de la ruta Portobelo-Colón, transitaba por la vía principal, chocó contra una infraestructura, ubica en la calle.
Del impacto, el mismo cayó encima del vendedor de hot dog, que fue auxiliado por los transeúntes en el lugar.
VEA TAMBIÉN: “Culembo” asesinado a tiros en La Chorrera era funcionario del Meduca
VEA TAMBIÉN: Hombre que hacía uso de documento falsificados fue capturado en Veraguas
Betssy Basco, una de las personas en el sitio, relató que al parecer el bus, se enganchó con la estructura, y se vino abajo.
Este vendedor fue atendido por la Cruz Roja Panameña, fue llevado a la policlínica de Sabanitas y de allí al hospital Manuel Amador Guerrero.
Aunque su condición ese estable, procuraban salvarle el pie, el cual quedó prácticamente cercenado del impacto, por la caída de la infraestructura.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.