Unidad del Senafront pretendía comprar un auto, lo estafan y le roban más de $7,000
- Mayra Madrid / Chiriquí
Ante la denuncia de la unidad de Senafront, las autoridades procedieron a verificar la placa del vehículo que presuntamente utilizaron los sujetos para llevarse el dinero de la víctima y se percatan que dicha matrícula 218502 está registrada en un vehículo sedán Mitsubishi Lancer año 1999, lo que llama la atención de las autoridades.

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad del área con el fin de localizar a los implicados en este caso de estafa. Foto/Mayra Madrid
Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue estafada por dos sujetos en la provincia de Chiriquí quienes procedieron a llevarle la suma de $7,800 cuando se realizaba presuntamente la compra de un vehículo.
El hecho se registró cuando la unidad del Senafront de 29 años de edad, residente en la provincia de Bocas del Toro, viajó hasta la provincia de Chiriquí, ya que había salido de día libre y procedió a sacar el dinero en el Banco Nacional de Doleguita en David, para presuntamente comprar un vehículo tipo pick up marca Amarok; sin embargo dos sujetos en un descuido se llevaron el dinero.
VEA TAMBIÉN Seis estudiantes afectados durante prácticas de desalojo por sismo en Boquete
Según indicó el denunciante salió de día libre de Darién donde labora y retiró $7,800 posteriormente avanza hacia el Cruce de Boquerón donde lo esperaban las personas encargadas de la presunta venta del auto marca Volkswagen del año 2013 matriculado 218502, donde una vez ingresa al vehículo dos sujetos inician la marcha y a la altura de la vía interamericana entrada de la barriada Belén al frente del local Cooleche, le solicitaron que se baje a sacar unas copias, como salió apurado asegura que dejó el dinero dentro del vehículo, cuando regresa el auto no estaba, las personas se habían llevado su dinero, sin realizar ningún tipo de trámite para la venta.
VEA TAMBIÉN Confirman tres nuevos casos de hantavirus en Los Santos
Una vez se registra el hecho, la unidad policial estafada se dirigió a la estación policial de Bugaba para dar a conocer lo sucedido y de forma inmediata es enviado a la sub regional de Bugaba a interpone la denuncia ante los funcionarios del Ministerio Público.
Cabe resaltar que ante la denuncia de la unidad de Senafront, las autoridades procedieron a verificar la placa del vehículo que presuntamente utilizaron los sujetos para llevarse el dinero de la víctima y se percatan que dicha matrícula 218502 está registrada en un vehiculo sedán Mitsubishi Lancer año 1999, lo que llama la atención de las autoridades.
Se pudo conocer que en el Local de Cooleche en el distrito de Bugaba existen cámaras de seguridad por lo que se procederá por parte de las autoridades a solicitar el video de las mismas para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este hecho delictivo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.