Tiran la comida en el patio de la escuela de Llano Largo; exigen celador
Los padres de familia se cansaron de los constantes hurtos en su plantel y tomaron la decisión de paralizar las clases.
- Zenaida Vásquez
- /
- /
- /
- - Actualizado: 28/5/2018 - 12:02 pm
La escuela primaria de Llano Largo de Los Santos amaneció con la comida del programa de la jornada extendida, tirada en el patio y esto ocasionó la paralización de las clases.
Los padres de familia se cansaron de los constantes hurtos en su plantel y tomaron la decisión de paralizar las clases por una semana, sino reciben respuesta del Ministerio de Educación (Meduca).
VEA TAMBIÉN: Delincuente asalta con machete y se lleva más de mil dólares
Delincuentes, presuntamente de esa misma comunidad, entraron por la ventana del comedor y sacaron la comida de los niños y luego la dejaron tirada.
Hasta el microondas quedó tirado en el patio trasero de la escuela.
María Castro, presidenta del Club de Padres de familia, informó que se llevaron bolsas de pollo, arroz, menestras y la mayoría de los enseres.
VEA TAMBIÉN: Todo listo para el Corpus Christi en Parita
“No hay seguridad, no hay celador, es una situación muy difícil, por eso hemos tomado esta decisión para que el Meduca nos de respuesta. Si en tal caso, en vacaciones, no recibimos ninguna respuesta pasadas las vacaciones, la medida de paralización continuará”, expresó Castro.
Melis García, directora del plantel indicó que se ha solicitado dos celadores y ya están cansado de los hurtos y de no recibir respuestas.
La matrícula de este centro educativo es 174 estudiantes y 22 docentes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.