Siguen las investigaciones en la casa de la mujer que descuartizó a su pareja
Los familiares de Monroy Velásquez quién era oriundo de Capellanía de Natá, precisan que no pueden creer que Felicita Guevara haya ultimado sola a Pablo Monroy Velásquez.
- Melitza E. Solano C.
- /
- msolanoepasa.com
- /
- @melitza3
- - Actualizado: 28/8/2018 - 05:31 pm
La fiscalía continúa las investigaciones en la vivienda de Felicita Guevara, con el fin de encontrar más pistas que permitan obtener mayores detalles sobre este honrendo hecho de sangre, donde perdió la vida el joven de 22 años Pablo Monroy Velásquez.
Se informó que dependiendo de los hallazgos y las pistas que tenga el Fiscal de Circuito Encargado del caso Moisés Tuñón, y los expertos, se determinará el llamado a una nueva audiencia para presentar las nuevas pruebas recavadas.
VEA TAMBIÉN Se incendia articulado en Los Chorritos en El Coco de La Chorrera
Los familiares de Monroy Velásquez quién era oriundo de Capellanía de Natá, precisan que no pueden creer que Felicita Guevara haya ultimado sola a Pablo Monroy Velásquez, y esperan que las autoridades esclaren lo ocurrido y puedan determinar si en este horendo crimen hubo más implicados.
Cabe señalar que la sospechosa del homicidio, Felicita Guevara, fue ingresada en el Centro Penitenciario de Llano Marín, en Penonomé.
El centro carcelario inició como un proyecto en 1992, y no fue hasta el 2003 que se habilitaron los talleres y oficinas para la población masculina.
VEA TAMBIÉN Ganaderos chiricanos aseguran que inestabilidad en el mercado los pone en riesgo
Por otoro lado en el año de 2006 se logró habilitar una parte de centro penitenciario para recluir a las mujeres privadas de libertad.
Hasta julio de 2018, el Centro Penitenciario de Llano Marín tiene 66 detenidos de los cuáles 53 han sido condenadas, entre ellos 18 hombres y 35 mujeres y se estima que 13 mujeres han sido procesadas.
Se estima que la población de este centro carcelario cuenta con unos 12 custodios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.