Alrededor de 50 miembros del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), que laboran en la primera región, Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas, recibieron sus respectivos ascensos el fin de semana.
El jefe de la primera Región del SENAN, comisionado Luis Domínguez, hizo énfasis en la ardua labor que realizan en contra de la actividad de narcotráfico.
Destacó igualmente el fortalecimiento de este estamento en relación a equipos aéreos y marítimos para así garantizar la salvaguarda del territorio nacional y la seguridad ciudadana.
Manifestó que los ascensos constituyen motivo de orgullo y un compromiso de los hombres y mujeres que pertenecen a la Aeronaval.
Destacó la labor de estos uniformados, quienes trabajan días, noches y madrugadas enteras muchas veces lejos de sus familias, con la convicción clara y determinada de cumplir con sus responsabilidades en bien la seguridad nacional.
Asimismo, se brindó un reconocimiento a todas las unidades especiales que participan en el decomiso de droga en las costas panameñas en los últimos meses. Por su parte, el subdirector general del Servicio Aeronaval, Luis E. Ruiz, manifestó la profunda satisfacción por el alcance de los uniformados, y lo que representa para cada uno de ellos este reconocimiento.
En la ceremonia participó la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría, y familiares de los agentes ascendidos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.