PANAMÁ
Pruebas de ADN confirman que decapitado en Colón era joven de 14 años reportado desaparecido
El cadáver encontrado el 14 de noviembre del 2023, en el La Invasión, en La Feria, pertenecía a Luis Nataniel Mejía Flores, de 14 años, su cabeza no aparece.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 10/8/2024 - 10:55 am
Las pruebas de ADN del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses han confirmado que el cadáver encontrado el 14 de noviembre del 2023, en el área de La Invasión, en La Feria, pertenece a Luis Nataniel Mejía Flores, de 14 años; sin embargo, hasta el día de hoy su cabeza no aparece.
Este caso tuvo sus inicios el 8 de noviembre del 2023, cuando familiares de Luis Nataniel Mejía Flores, pusieron una denuncia en la Fiscalía Regional de Colón por su desaparición.
Para esa fecha se le vio salir de Altos de Los Lagos donde residía, en un taxi acompañado por una mujer.
De acuerdo con las pruebas de ADN, la víctima presentaba varias heridas por arma blanca en su cuerpo.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala mantiene una investigación por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, por este caso.
El cuerpo fue encontrado a las 11:00 p.m. del 14 de noviembre de 2023, y ya estaba en estado de descomposición dentro de unas bolsas negras de donde sobresalían las piernas.
En horas de la madrugada del miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo la recolección de indicios en el área y del levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público, para trasladarlo hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón.
Para esa fecha las estadísticas de las autoridades indicaban que unas 81 personas habían perdido la vida a consecuencia de la violencia en la Costa Atlántica.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.