Pescadores de San Carlos hallan cadáver mutilado
La familia de una mujer desaparecida con problema mental, ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información sobre ella.
- Eric Ariel Montenegro
- /
- [email protected]
- /
- @Panamaamerica
- - Actualizado: 05/10/2017 - 12:14 am
El cuerpo mutilado y sin cabeza de una mujer fue recuperado ayer miércoles, en las cercanías de la isla de Otoque, por pescadores artesanales del distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.
Los pescadores, a bordo de la panga "Familia Sánchez", dieron con el hallazgo cuando retornaban a playa Ensenada, en horas de la mañana, después de haber pasado la noche faenando.
La isla de Otoque, cerca de donde se encontró flotando el cuerpo, dista a 1 hora y 30 minutos de playa Ensenada, corregimiento de San Carlos cabecera.
Según los pescadores, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Personal de Criminalística del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) tomaron declaración a los dos pescadores que encontraron el cuerpo.
Familiares de la joven Joyce Martins Mansano, residente en este distrito y que está desaparecida desde el 14 de septiembre pasado, se presentaron al sitio ante la sospecha de que pudiera tratarse de ella.
Las autoridades del Ministerio Público no han confirmado que se trate de Joyce Martins Mansano.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.