Paseos en Colón deben cumplir con los permisos fuera de ruta y guardavidas
- Diómedes Sánchez/ Colón
En el lugar donde no haya guardavidas, la Policía Nacional va hacer su entrada, y no se va a permitir que estén en el área, como medida de seguridad.
A partir del 1 de enero hasta que culmine el verano, los estamentos de seguridad estarán vigilantes de los balnearios en las playas y ríos en la provincia de Colón, informó Carlos Ruíz, gobernador en la Costa Atlántica.
Es una tradición que los colonenses, se trasladen a estos lugares, a iniciar el Año Nuevo, en paseos comerciales y familiares.
El jefe de la provincia indicó que los paseos que vienen de otras provincias, deben venir con los permisos fuera de ruta, guardavidas en el paseo y cumplir otras normativas.
VEA TAMBIÉN: Ordenan detención de “Jaimito” por homicidio de joven degollado dentro de una maleta negra
Agregó que los permisos fuera de ruta, son otorgados por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y la gobernación hacia la coordinación, con las diferentes autoridades.
Dijo que se pide a los visitantes, que vienen a las playas, lo hagan de la mejor manera, para poder disfrutar de estas áreas turísticas.
Ruíz destacó que en el lugar donde no haya guardavidas, la Policía Nacional va hacer su entrada, y no se va a permitir que estén en el área, como medida de seguridad.
VEA TAMBIÉN: ¡Diversión! Chitreanos recibirán el Año Nuevo en ambiente de Carnaval
Queda prohibido hacer paseos en horas nocturnas y de madrugada hacia las playas, el excesivo ruido, entre otras recomendaciones.
Cada municipio decide la cantidad de buses, que pueden entrar a su distrito.
Conozca nuestras zonas acuáticas de cobertura #FTCAyuda visite las áreas más seguras del país y siga las recomendaciones de nuestros guardavidas Darién/Colón/Veraguas/Panamá pic.twitter.com/wN2ikrMC9g— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 31 de diciembre de 2018
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.