Paralizada se encuentra construcción de tramo Palmira-Santa Isabel en Colón
- Diómedes Sánchez / Colón
Julio Racero, morador del área, manifestó que también se agrega que a las familias que fueron afectadas por la construcción de esta carretera, no se les ha indemnizado por la ATP.

Los afectados se sienten burlados. Foto: Diómedes Sánchez.
Los residentes de las comunidades costeras de Palmira y Santa Isabel cabecera se encuentran preocupados por la paralización de la construcción del tramo carretero Pamira-Santa Isabel, en medio de un conflicto con un propietario de la zona.
Este es un proyecto que fue licitado por unos 20 millones de dólares durante la administración de Ricardo Martinelli, en el 2013, bajo el nombre: “Construcción de la Cinta Costanera Cuango, Santa Isabel”.
La obra comprende el diseño y construcción de 18.5 kilómetros y está bajo la responsabilidad de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), licitación que ganó la empresa RPL de capital venezolano.
Al momento se ha realizado el corte y riegue de material a 15 kilómetros, los últimos 3.5 kilómetros han sido conflictivos, pues al parecer existe negación por parte de un propietario de terrenos costaneros para que esta carretera pase por sus terrenos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.