Ordenan detención provisional contra descuartizador
La víctima tenía negocios en Panamá y residía en un apartamento de Playa Blanca en Río Hato de Antón.
- Elena Valdez
- /
- /
- /
- - Actualizado: 25/7/2017 - 08:03 pm
El sujeto señalado por, presuntamente, asesinar y descuartizar a su padre hace un año en Río Hato, en Coclé, deberá permanecer detenido provisionalmente en una cárcel de la provincia.
Una jueza de garantías lo determinó así por la supuesta peligrosidad del hombre que fue extraditado de los Estados Unidos.
A las dos de la tarde de ayer martes, se inició la audiencia de imputación de cargos y medida cautelar en contra de Víctor Manuel Yunior, de 27 años, de nacionalidad estadounidense, a quien se le formularon cargos por el presunto homicidio doloso agravado en contra de su padre Víctor Manuel Crismat Villamil, de 53 años de edad. La víctima falleció el 3 de agosto del año pasado.
Sufrió un shock hemorrágico.
>VEA TAMBIÉN: Moradores solicitan condenar al descuartizador en Coclé
El joven, quien no habla español, se mantuvo al tanto de la audiencia con una traductora, mientras que la fiscal superior de Coclé, Gladys Morán, en una larga exposición dio a conocer, paso a paso, por qué se le imputaban estos cargos por homicidio doloso agravado.
El presunto descuartizador deberá mantenerse por seis meses en una cárcel de Coclé hasta que concluyan las investigaciones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.