PANAMÁ
Nuevamente hurtan en iglesia Virgen del Carmen en Colón
Los moradores le solicitan a la Policía Nacional que le brinden mayor seguridad en la iglesia, sobre todo porque estas personas amenazan al sacerdote.
PANAMÁ
Los moradores le solicitan a la Policía Nacional que le brinden mayor seguridad en la iglesia, sobre todo porque estas personas amenazan al sacerdote.
Los feligreses de la iglesia Virgen del Carmen, ubicada en la ciudad de Colón, están cansados de los hurtos en este templo católico, por lo que piden a la Policía Nacional mayor seguridad.
Yazury de González, de 46 años, quien acude regularmente a la iglesia, manifestó que los amigos de lo ajeno procedieron a cortar cables en la parte trasera del templo y dañaron los fusibles, provocando que tres aires acondicionados no funcionen.
Indicó que en los alrededores hay varios orates que acostumbran llevarse los cables eléctricos para sacarle el cobre para luego venderlo y obtener algún dinero para presuntamente comprar droga.
Los moradores le solicitan a la Policía Nacional que le brinden mayor seguridad en la iglesia, sobre todo porque estas personas amenazan al sacerdote y a los que asisten al templo.
De igual manera los ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades para que retomen la vigilancia en el área de Calle 16 y la Zona Libre de Colón, ya que aseguran que son áreas que han sido abandonadas por los estamentos de seguridad.
Devotos del Santuario Nuestra Señora Del Carmen, en Colón, denuncian que todos los meses la parroquia es visitada por los delincuentes.
El pasado mes de marzo, equipos valorados en unos mil dólares le fueron hurtados este fin de semana a una iglesia católica en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón.
Los feligreses de la iglesia católica Santa Eduvigis en la comunidad de Nuevo Colón se percataron el domingo cuando fueron a dar la misa, que faltaba el amplificador cuyo costo alcanza los mil dólares.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.