PANAMÁ
Necropsia debe revelar pistas sobre osamenta encontrada en Chame
Los restos humanos fueron encontrados el sábado, 4 de febrero, por un pescador que se dirigía a recoger un trasmallo que tenía en un estanque de camarones.
PANAMÁ
Los restos humanos fueron encontrados el sábado, 4 de febrero, por un pescador que se dirigía a recoger un trasmallo que tenía en un estanque de camarones.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste, aguarda el resultado del examen de necropsia que practicará el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), a la osamenta hallada en un manglar del distrito de Chame.
Los restos óseos fueron recolectados en el sitio por un médico forense y trasladados a la morgue judicial de la provincia de Panamá Oeste, desconociéndose por el momento si pertenecen a un hombre o a una mujer.
Los restos humanos fueron encontrados el pasado sábado, 4 de febrero, por un pescador que se dirigía a recoger un trasmallo que tenía en un estanque de camarones, dentro de la zona de manglar.
En el sitio las autoridades encontraron restos de ropa de diversos colores esparcida por el área del manglar.
Los restos humanos estaban sobre una tela, por esta razón se presume de que fueron trasladados desde otro punto.
Dependerá de los análisis que realizan los antropólogos forenses que se pueda establecer la identidad de la persona a la que pertenecen los restos humanos, además de la fecha probable de muerte, al igual que la causa de la misma.
Según la Policía Nacional (PN) no se tiene ningún reporte de personas desaparecidas en el distrito de Chame.
Las autoridades precisan que en lo que va del año 2023, seis personas han perdido la vida en Panamá Oeste, por causa de la violencia.
El último caso ocurrió en el patio de una residencia, ubicada en el residencial La Valdeza, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, donde Alonso Odison Smith Clarke, de 21 años, fue acribillado a tiros, la noche del pasado jueves, mientras se encontraba fumando un cigarrillo.
Los sicarios dispararon en ocho ocasiones a su víctima para luego darse a la fuga a pie por las calles del residencial.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.