PANAMÁ OESTE
Mujer sobrevive a violento ataque a machetazos, pero su agresor se envenena y muere
- Eric Montenegro
- /
- provincias.pa@epasa.com
- /
- @panamaamerica
Unidades de la Policía Nacional efectuaron la búsqueda del supuesto homicida, identificado como Ramón Mendoza Rodríguez, el cual fue ubicado detrás de una parada de autobuses, en donde había ingerido un veneno.

Los galenos de turno, en esta policlínica ordenaron el traslado de la pareja hacia el hospital regional Nicolás Alejo Solano.
Un caso de violencia doméstica terminó en tragedia en la comunidad de Manglarito, en el corregimiento de Sorá de Chame, provincia de Panamá Oeste.
Sobre las 6:00 p.m. del sábado 17 de octubre, vecinos de esta comunidad alertaron a la Policía Nacional (PN) que dentro de una residencia se encontraba la señora Olivia Sánchez, la cual había sido, supuestamente, macheteada por su pareja sentimental.
Debido a la gravedad de las heridas cortantes que presentaba la mujer en el cuello y brazos, sus vecinos optaron por trasladarla a la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos.
Unidades de la Policía Nacional efectuaron la búsqueda del supuesto homicida, identificado como Ramón Mendoza Rodríguez, el cual fue ubicado detrás de una parada de autobuses, en donde había ingerido un veneno.
El hombre, de 45 años, también fue llevado en un vehículo policial a la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), en San Carlos.
Posteriormente, los galenos de turno, en esta policlínica, ordenaron el traslado de la pareja hacia el hospital regional Nicolás Alejo Solano.
Horas después, el personal médico de este nosocomio informó de la muerte de Ramón Mendoza Rodríguez, en horas de la madrugada del domingo.
Dos horas más tarde se registró otro hecho violento en Panamá Oeste. En esta oportunidad, Roberto Castillo Ureña, de 37 años, recibió cinco impactos de balas que acabaron con su vida.
VEA TAMBIÉN Desarticulan gallera clandestina, fiestas y parrandas virtuales en Chitré
En este tiroteo resultó herida Jocelin Lemos, de 22 años, quien logró escapar a pie del vehículo en el que viajaba como pasajera.
El hecho de sangre se registró sobre las 8:00 p.m. en una de las vías internas del sector de Marañonal, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.