PANAMÁ
Monseñor Manuel Ochogavía sigue en cuarentena y reprograman para el 13 de febrero la misa de Portobelo
- Redacción/[email protected]/@panamaamerica
El obispo de Colón y Kuna Yala, monseñor Manuel Ochogavía se realizó un nuevo hisopado y se mantiene positivo a la covid-19, motivo por el cual debe mantener la cuarentena.
El obispo de Colón y Kuna Yala, monseñor Manuel Ochogavía continúa positivo de covid-19, luego hacerse un nuevo hisopado, por esta razón debe mantenerse en cuarentena.
La oficina de comunicación de la diócesis de Colón-Kuna Yala informó que monseñor Ochogavía aseguró que, por este motivo, la Misa-Rito de Desagravio, prevista para este domingo 6 de febrero en la parroquia San Felipe Apóstol de Portobelo, se ha reprogramado para el domingo 13 de febrero.
Se informó que el evento religioso se efectuará a las 11 de la mañana con sacerdotes, religiosas y fieles.
Ochogavía agradece las oraciones y deseos por su pronta recuperación, e invita a mantener las plegarias por quienes se ven afectados por este virus.
El pasado 1 de febrero la diócesis de Colón y Guna Yala informó que el obispo de esta región, había dado positivo a covid-19.
De igual manera, para esa misma fecha se informó que también habían resultado positivos el párroco Luis Martínez de la iglesia San Vicente de Paul, además de los seminaristas de la residencia episcopal.
El evento religioso de la iglesia de Portobelo es muy esperado por la comunidad, luego de una serie de desacuerdos entre la comunidad a los miembros de la iglesia, ya que el templo se encuentra cerrado desde el 31 de diciembre.
Se espera que próximamente se lleven a cabo las clases de catecismo para los niños y coordinar para que la primera comunión se verifique a finales de febrero.
VEA TAMBIÉN: Ordenan detención preventiva para tres mujeres por el presunto delito de explotación sexual de menores
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.