Ministro José Raúl Mulino inaugura puesto fronterizo de San Isidro
- Cecilio Saldaña
La inauguración de este puesto de control integral fue calificada por el ministro Mulino como un hecho inédito, toda vez que es la primera vez en muchos gobiernos, que se atiende las carencias de equipos y tecnología de la fuerza pública. "El tiempo será nuestro mayor juzgador", indicó el funcionario.
Mulino explicó, que colocar la garita integral en San Isidro, era buscar un punto ideal de tránsito forzoso, para todo aquel que por allí pasara, debido a que había caminos de “burladeros” hacia el Norte y hacia el Sur de la provincia.
En su discurso, el titular de Seguridad Pública dio su total respaldo a la ejecutoria del comisionado Frank Ábrego al frente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y envió un mensaje al pueblo panameño: “no estamos a favor de molestar a nadie, pero si se quiere seguridad, hay que cooperar y se debe entender que se necesita vigilar y revisar”.
Es este acto estuvieron presentes el viceministro Alejandro Garuz, la gobernadora Aixa Santamaría y los diputados Osman Gómez, Rogelio Baruco y Rony Araúz.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.