Increíble, nadie murió a pesar de un aparatoso accidente en Arraiján
- Raimundo Rivera/ Mayra Madrid
Testigos afirman que el accidente pudo ser mortal, pero "Dios metió su mano ", ya que los heridos se mantienen en un centro hospitalario.

Uno de los autos involucrados. Fotos: Raimundo Rivera.

Una colisión entre un bus conocido como "diablo rojo" y un auto sedán, se registró a primeras horas de la noche en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura del puente Perurena.
En el hecho, tres personas resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladadas a la Policlínica Blas Chetro Gómez.
Testigos afirman que el accidente pudo ser mortal, pero "Dios metió su mano ".
Cabe mencionar, que una mujer embarazada murió ayer en un accidente de tránsito, registrado en el sector de San Vicente en la vía que conduce a Volcán en la provincia de Chiriquí.
El hecho de tránsito se registró cuando el conductor del vehículo Hilux blanco CE0022, perdió el control, luego de un choque con objeto fijo (alcantarilla) y vuelco, saliéndose de la vía chocando contra un muro de tierra frente a una finca privada, donde la mujer salió por el vidrio delantero quedando a varios metros en una cuneta.
Dos personas más que viajaban en el vehículo doble cabina, entre ellos un menor de edad, resultaron heridas, siendo trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y paramédicos del Ssitema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1) al hospital regional Rafael Fernández en David, donde informaron que se encuentran en condición estable.
Personal de Criminalista y del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó dentro de una finca privada en medio de un herbazal, lo que les tomó varias horas.
Sin embargo, Omar Valdés, de 22 años años, falleció en un accidente de tránsito en la Costa Abajo en la provincia de Colón.
Valdés se encontraba conduciendo un vehículo selectivo con placa 3T 4020 e iba acompañado, cuando se dio el accidente.
<NO DEJES DE LEER: Tragedia en celebración en Santa María; conductor atropella y mata a mujer
Se informó que el auto impactó con un poste de energía eléctrica, lo que le provocó heridas de consideración al infortunado joven.
La otra persona que también viajaba en automóvil, resultó herida y Valdés falleció camino al hospital.
Se investigaron las causas de este accidente que dejó una nueva víctima fatal.
Cabe mencionar que en lo va del año se han registrado 21 muertes por accidentes de tránsito en la Costa Atlántica.
El tránsito reitera que los conductores deben manejar con prudencia para evitar accidentes y muertes en las vías.
Como dato adicional se informó que el año pasado, se registraron 41 muertes por accidentes de tránsito en la provincia de Colón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.