Panamá
Más de 12 horas sin luz, residententes de La Chorrera piden respuestas a Naturgy
Los afectados exigen respuestas a la empresa Naturgy, encargada de proveer el servicio en la provincia de Panamá Oeste, ante la reincidencia en la interrupción del servicio y las fluctuaciones eléctricas.
- Redacción/ [email protected]/ @panamaamerica
- - Actualizado: 15/4/2022 - 01:28 pm
Molestos están los residentes de varios sectores en el distrito de La Chorrera en Panamá Oeste que permanecieron por más de 12 horas sin servicio eléctrico este jueves.
Los afectados exigen respuestas a la empresa Naturgy, encargada de proveer el servicio en la provincia de Panamá Oeste, ante la reincidencia en la interrupción del servicio y las fluctuaciones eléctricas.
Residentes de sectores como La Arboleda, La Mitra, Urbanización La Valdeza, Altos de San Francisco reportaban la suspensión del servicio desde aproximadamente las 2:00 p.m. del jueves hasta las 5:33 a.m. de este viernes.
En medio de los reportes, la compañía reportó incidencias que afectaban a sectores como la Barriada Nazaret y Puerto Caimito en Panamá Oeste, Playa Leona, La Milagrosa, Barriada San Francisco, Barriada San Antonio, Las Praderas, entre otras.
Usuarios reclamaban a través de las redes sociales información precisa sobre las causas que provocaron la interrupción del servicio, sin que la empresa diera respuestas. Clientes reportaron un incidente con un poste de luz, no obstante, la empresa tampoco hizo referencia al tema.
Las constantes interrupciones en el servicio eléctrico están dejando pérdidas económicas a los usuarios en este sector, señalan daños en equipos electrodomésticos, pérdidas de alimento, y de horas laborables para aquello que realizan teletrabajo, indican.
Igualmente, está afectado a pequeños empresarios y comercio, denuncian los afectados.
VEA TAMBIÉN: Joven de 25 años recibe un disparo en el abdomen en la ciudad de Colón
Más de 12 horas sin energia en varios sectores de La Chorrera. Sres @naturgy qué incidencia ha provocado esta situación y para cuando se normalizara el servicio?— Geordanis Gonzalez (@GeordanisG) April 15, 2022
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.