Panamá
Locales en servidumbre pública dificultan avance de trabajos en Cuatro Altos-Cativá
Esto fue lo que se observó durante una inspección al sitio por las autoridades de la provincia de Colón.
Panamá
Esto fue lo que se observó durante una inspección al sitio por las autoridades de la provincia de Colón.
Comercios ilegales en servidumbre pública en el tramo Puerto Escondido-4 Altos impiden la terminación de rehabilitación del proyecto vial que inicia en el corregimiento de Cativá hasta el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.
Esto fue lo que se observó durante una inspección al sitio por las autoridades de la provincia de Colón. En esta área de Puerto Escondido-Cuatro Altos se ubican unos 90 locales comerciales que se encuentran de manera ilegal en la servidumbre, afectando los cruces de tuberías de agua potable, los desagües, los registros públicos y sanitarios, no cuentan con trampas de grasa, afectan y obstruyen las cámaras de inspección de la empresa telefónica, conectadas de manera ilegal al suministro de energía eléctrica.
Además, no permiten que se dé la limpieza de la quebrada que corre al lado de la cerca de la Zona Libre, lo que afecta directamente los trabajos y hasta tanto no se dé una solución a los mismos estos no podrán ser terminados a plenitud, de acuerdo con las autoridades.
Al lugar acudieron funcionarios de la gobernación, junta comunal de Cristóbal, miembros de la junta técnica, la empresa contratista Consorcio IRC y de la empresa de distribución eléctrica ENSA.
Julio Hernández, gobernador de la provincia, manifestó que lo que se busca es una solución conjunta para terminar la obra, que permita mejorar la imagen de la entrada de la ciudad de Colón, que es donde se están invirtiendo los recursos del Estado para beneficiar a los colonenses.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.