Panamá
Lo matan de varios disparos en el sector de Chorrillito, Arraiján
Las investigaciones preliminares indican que el ataque armado, se da luego de una riña suscitada en una cancha deportiva.
Panamá
Las investigaciones preliminares indican que el ataque armado, se da luego de una riña suscitada en una cancha deportiva.
En este incidente también resultó herido de bala un hombre de 32 años. Foto: Eric A. Montenegro
Nelson Zúñiga, de 40 años, fue asesinado de varios disparos, la noche del domingo, mientras se encontraba en su residencia, ubicada en Calle de la Loma, sector de Chorrillito, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
En este incidente también resultó herido de bala un hombre de 32 años, el cual fue evacuado a un centro médico del distrito de Arraiján.
Familiares de la víctima identificaron a los asesinos como dos hermanos apodados “Meñique” y “Gordo”, los cuales son buscados por la Policía Nacional (PN).
Las investigaciones preliminares indican que el ataque armado en contra de Nelson Zúñiga, se da luego de una riña suscitada en una cancha deportiva, tras lo cual los asesinos se dirigen a la casa de la víctima.
La cifra de muertes en la provincia de Panamá Oeste se eleva con este nuevo homicidio a 41 en lo que va del año 2024.
Por otro lado, un hombre de 25 años, es el primer aprehendido por la Policía Nacional (PN) al estar vinculado a un atentando armado, en el cual resultó herido un hombre apodado “Gatito” y su madre.
El ataque contra "Gatito" y su madre ocurrió el pasado 22 de agosto en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Se informó que el presunto sicario fue capturado en el sector de La Revolución, corregimiento de Barrio Balboa, luego que el Ministerio Público emitiera una orden de captura en su contra.
La fecha del incidente, varios hombres armados, bajaron de un automóvil color blanco, para luego disparar hacia el portal de una vivienda donde se encontraba “Gatito”, quien recibió dos disparos, mientras que su madre resultó herida en una pierna.
Por este hecho, la PN aún busca a otra persona, con base en la versión dada por vecinos del sitio en donde fue abandonado e incendiado el automóvil presuntamente utilizado por los gatilleros, quienes escaparon del área en auto color chocolate.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
<
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.