Le dan el último adiós a la abuela y nieta que fueron atropelladas en Chepo
- Eric Ariel Montenegro
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
A la fecha la familia no ha tenido contacto con los directivos de la piquera de Chepo – Panamá al igual que indican desconocer sobre la realización de la audiencia en contra del conductor.
El templo de los Testigos de Jehová en Cerro Cama de La Chorrera, se quedó chico para alojar juntos al dolor de la familia y amigos de Keila Lineth Méndez de 3 años y Ángela Sánchez Fernández de 60, víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en Chepo.
Ángela, había viajado el 20 de septiembre a Chepo para visitar a una de sus hijas junto con su nieta Keila, en donde fueron atropelladas por un autobús de esta ruta, del cual minutos antes habían descendido.
Los ataúdes con los cuerpos de Ángela y Keila fueron colocados sobre sillas, ubicadas en la parte frontal del templo de los Testigos de Jehová, para la ceremonia que duró una hora.
VEA TAMBIÉN Hombre golpea salvajemente a una mujer en bus de Changuinola en Bocas del Toro
“Yo desconocía que mi madre había viajado a visitarme” relató María Mendez. Razón por la cual dijo haberse sentido sorprendida de que hubiera sido atropellada junto a su sobrina.
“Cuando llegue, ella estaba tirada a orilla de la vía, con las piernas quebradas y llena de sangre y cerca de ella estaba mi sobrina tapada con una sábana”. Mi madre recordó María me preguntaba por la niña.
A la fecha la familia no ha tenido contacto con los directivos de la piquera de Chepo – Panamá al igual que indican desconocer sobre la realización de la audiencia en contra del conductor.'
“Yo desconocía que mi madre había viajado a visitarme” relató María Mendez. Razón por la cual dijo haberse sentido sorprendida de que hubiera sido atropellada junto a su sobrina.
VEA TAMBIÉN Más de 800 personas incomunicadas por deslizamiento de cerro San Pablo en Coclé
Vecinos de Ángela la recuerdan como una mujer entregada a su familia y a la predicación de la palabra de Dios mientras que a su nieta como una niña atenta y alegre.
Durante la prédica, el pastor a cargo de la ceremonia, hizo un llamado a la familia a unirse y buscar juntos el consuelo además de mantener siempre vivo el recuerdo de Keila y Ángela.
Luego de la ceremonia, los ataúdes fueron transportados en dos vehículos pick up hacia el cementerio de Cerro Cama.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.