Joven se arrastra en la vía para salvar su vida
- Elena Valdez
- /
- /
- /
Un guardavidas, que también se dirigía a su trabajo, escuchó al joven quejarse por las fracturas en sus extremidades.
Un joven logró salvar su vida gracias a que se arrastró en la vía Interamericana, luego de ser atropellado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga, tras ser atropellado a la altura de la recta peligrosa de Llano Marín en Penonomé.
Los bomberos de Penonomé, a eso de las seis de la mañana de este martes de Carnaval, recibieron una llamada de un guardavidas que pasaba por el lugar y que vio al joven a la orilla de la vía quejándose de mucho dolor, ya que presentaba heridas en sus extremidades. Por ello, se debió arrastrar por la vía hasta la orilla para salvar su vida.
VEA TAMBIÉN: Delincuentes se dan gusto hurtando radios de autos en Azuero
VEA TAMBIÉN: Rescate de bañistas por fuerte oleaje en Corona y Punta Chame
Mario Rodríguez, de 25 años y con residencia en Aguas Blancas de Penonomé, salió a eso de la 5 de la madrugada de su casa para su trabajo, pero un conductor lo atropelló y se dio a la fuga, dejando al joven tirado y golpeado en la vía.
El guardavidas, que también se dirigía a su trabajo, escuchó al joven quejarse por las fracturas en sus extremidades y avisó a los bomberos, los que de inmediato se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al joven.
VEA TAMBIÉN: Mujer da a luz en pleno Carnaval en Montijo
Luego, lo trasladaron al Cuarto de Urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé por el estado de sus heridas en una de sus piernas que le impedía caminar.
El accidente se registró en la recta de Llano Marín en Penonomé, cerca del Machetazo, un área donde se han registrado varios accidentes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.