Joven es seguido por un sicario que lo mató dentro de una residencia en Colón
El sicario una vez cometió el hecho de sangre en la provincia de Colón, se dio a la fuga y aún no ha sido detenido por las autoridades.
El sicario una vez cometió el hecho de sangre en la provincia de Colón, se dio a la fuga y aún no ha sido detenido por las autoridades.
Se investiga el móvil de este homicidio en la provincia de Colón, a pocos días de la Navidad.
El joven Kevin Perea, de 26 años de edad, se convirtió en otra víctima más de la violencia en la provincia de Colón, a altas horas de la noche del domingo.
El incidente que se registró pasada las 11:00 p.m., sucedió cuando Perea caminaba por la calle C de la comunidad de Villa Alondra, en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de Colón.
VEA TAMBIÉN: Rescatan a cuatro náufragos en Playa Veracruz en Panamá Oeste
El hoy occiso iba seguido por un sujeto que esperó que ingresara a una residencia del lugar, donde fue ultimado a tiros, falleciendo en el lugar de los hechos.
El sicario una vez cometió el hecho de sangre, se dio a la fuga.
VEA TAMBIÉN: Abuela que puso de rodillas a dos niños en Arraiján no puede salir del país
Criminalística pasada las 12 de la medianoche, se dirigió a hacer las investigaciones y recolectar las evidencias.
Se investiga el móvil de este homicidio, a pocos días de la Navidad. Asesinan a un hombre en Villa Londra, provincia de Colón. El hecho se registró cuando desconocidos llegaron al sitio y sin mediar palabras realizaron varias detonaciones pic.twitter.com/CBJt0KldY5— GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 17 de diciembre de 2018
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.