PANAMÁ
Joven de 16 años pierde la vida ocho días después de haber sido baleado en Puerto Caimito, La Chorrera
El joven de 16 años recibió tres impactos de bala y se recuperaba en un centro hospitalario de la ciudad capital.
Ocho días después de haber sido baleado durante un confuso incidente, Kevin Salazar Carrasco, de 16 años, falleció la madrugada del lunes, en un centro médico de la ciudad capital donde se encontraba recluido.
El adolescente se recuperaba de tres impactos de bala de arma de fuego recibidos en la pierna derecha e ingle, realizados por un desconocido.
La víctima, quien residía en el sector tres de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, había sido trasladado inicialmente al hospital Nicolás A. Solano por sus familiares, aunque posteriormente los galenos optaron por evacuar al herido a un nosocomio de la capital.
Por otra parte las autoridades del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste iniciaron las investigaciones por el deceso del joven.
El MP también adelanta las investigaciones por un presunto intento de homicidio en contra de un hombre de 46 años, el cual recibió tres heridas por arma de fuego en la espalda, cadera y antebrazo.
El herido fue trasladado por sus familiares al cuarto de urgencias del hospital regional Nicolás A. Solano, donde se recupera de las heridas.
Este incidente se registró en el sector de La Seda en el corregimiento de Barrio Balboa.
La cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se eleva a 35 en lo que va del año.
VEA TAMBIÉN: Un niño de tres años muere ahogado al caer en una letrina en La Chorrera
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.