Joven acribillado en el río Zaratí era hijo del suplente a representante
El joven, fue de paseo con su novia al río Zaratí, donde al poco tiempo de llegar, fueron atacados por dos sujetos encapuchados que le robarían sus pertenencias.
- Elena Valdez
- /
- /
- /
- - Actualizado: 10/5/2018 - 08:18 am
En medio de la impotencia pidió justicia la madre del joven estudiante que fue asesinado de un disparo por encapuchados para robarle en el río Zaratí, en Ribazo de Penonomé, a plena luz del día el pasado martes.
La familia de Diorsides Salamín Domínguez, de 18 años, el estudiante asesinado, de sexto año del colegio Ángel María Herrera, de Penonomé, pide justicia.
VEA TAMBIÉN: Adulto mayor indígena es encontrado muerto en finca privada en Bugaba
Salamín fue ultimado por sujetos encapuchados que le robaron a él y a su novia en el río Zaratí.
El chico era hijo del suplente a representante del corregimiento de Río Indio.
VEA TAMBIÉN: Operación "Gedeón" en Colón tras la pista de pandilleros
Aún no hay capturados por este hecho, pero si un sospechoso, según dijo el comisionado jefe de la zona de Policía de Coclé, Aníbal Prados, quien manifestó que en conjunto con el Ministerio Público, realizan pesquisas para dar con el paradero de los encapuchados.
Se espera que esta semana se realicen las honras fúnebres del joven, pero en la apartada comunidad de Boca de Tulú, en el norte de Penonomé, donde descansan otros familiares de este alumno, que no alcanzó a entregar a sus padres el diploma de sexto año.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.