Hurtan motor de la lancha ambulancia perjudicando a 20 mil bocatoreños
- Mayra Madrid/Bocas del Toro
Mas de 20 mil personas resultaron afectadas con el hurto del motor de la lancha ambulancia, ya que recibían atención médica a través de este transporte marítimo propiedad del Ministerio de Salud .
![Lancha ambulancia del Minsa, la dejan sin el motor fuera de borda. Foto/Mayra Madrid](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/08/28/ambulancia-maritima-minsa-hurto-motor_155_0.jpg)
Lancha ambulancia del Minsa, la dejan sin el motor fuera de borda. Foto/Mayra Madrid
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro, continúan realizando las investigaciones para ubicar a los responsables del hurto de un motor fuera de borda de 200 centímetros cúbicos el cual fue sustraido de una ambulancia maríitima tipo lancha en esta provincia.
Los delincuentes quienes no tuvieron consideración se llevaron el motor fuera de borda dejando a mas de 20 mil personas afectadas que recibían atención médica a través de este transporte marítimo propiedad del Ministerio de Salud .
VEA TAMBIÉN Comunidades de Colón cansados de no tener agua cierran la carretera Panamá-Colón
El hecho fue reportado por el Ministerio de Salud (Minsa), donde se mantiene una denuncia formal ante las autoridades quienes han iniciado las investigaciones de este hecho para trata de ubicar al o los respondables de este hurto.
VEA TAMBIÉN Lo matan de una puñalada en Finca La Victoria, distrito de Barú
Según los primeros informes la ambulancia maritima que se mantenia en el sector cuando los delincuentes aprovecharon la madrugada del domingo y se llevaron el motor.
Las autoridades continúan tras la pista de los responsables, donde no se descarta que puedan tratarse de personas del lugar que se dediquen a esta actividad delictiva.'
Las autoridades continúan tras la pista de los responsables, donde no se descarta que puedan tratarse de personas del lugar que se dediquen a esta actividad delictiva.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.