Hombre de 33 años pierde la vida en un confuso incidente en Colón
Las personas en el lugar, intentaron trasladarlo hacia el cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido. Al lugar llegó la Policía Nacional, que cerró todo el perímetro.
- Diómedes Sánchez S./Colón
- - Actualizado: 26/8/2019 - 06:27 am
Los vecinos de la comunidad de Punta Azul en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de Colón, quedaron intranquilos, al escuchar varios disparos en una de sus calles internas.
Al salir, se observó a un lado de la calle, tirado en el pavimento, a un nombre, a eso de las 9:10 p.m.
Las personas en el lugar, intentaron trasladarlo hacia el cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido. Al lugar llegó la Policía Nacional, que cerró todo el perímetro.
VEA TAMBIÉN Transformador para potabilizadora Laguna Alta ya está en Arraiján
Mientras que el personal del Ministerio Público se trasladó al lugar, para recabar evidencia y hacer el levantamiento del cadáver, lo que se hizo pasadas las 11:00 de la noche del sábado, con rumbo a la morgue judicial de Colón.
El occiso fue identificado como Héctor Gaviria de 33 años de edad, quien se convierte en la víctma número 48 por la violencia que azota a la provincia de Colón.
Elmer Castillo, oficial de la Policía Nacional manifestó que hay dos personas detenidas por este caso, pero será el Ministerio Público quien diga si están vinculados al caso o no.
Castillo precisó que al parecer había un grupo de personas reunidas, cuando salió a relucir un arma.
VEA TAMBIÉN Dos comunidades santeñas fueron afectadas por las fuertes lluvias
Por otro lado en horas de la tarde del domingo un hombre fue ultimado en la comunidad Alto de Los Lagos en Colón, lo que aumenta a 49, los muertos a mano de la violencia.
El joven Vladímir Jiménez fue ultimado cuando caminaba por la multifamiliar H 29 de este residencial.
El sicario bajó de un edificio y empezó a disparar contra Jimenez, quien recibió dos tiros, uno en el pecho y el otro en la cabeza.
Fue auxiliado y trasladado al cuarto de urgencias de la policlínica Hugo Spadafora en Coco Solo, donde se determinó su deceso.
En el área se hizo un intenso operativo para dar con el presunto asesino.
Jiménez según los vecinos, no tenía problemas con nadie y no comprenden, porque lo asesinaron.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.