Hija de mujer asesinada en Bocas estaba abandonada, pero aun vive
La menor había salido con su madre en días pasados, no obstante, desconocían su paradero.
- José Vásquez
- /
- /
- /
- - Actualizado: 28/2/2018 - 02:37 pm
Una niña de dos años aproximadamente fue encontrada sola este martes en horas de la tarde en el sector de Molejones en el distrito de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, por un transportista, quien puso al tanto a las autoridades de la Policía Nacional.
La institución confirmó que se trata de la hija de Milcia Ábrego Sánchez, de 19 años, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue ubicado en la comunidad de Chiriquicito, en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.
El hecho se registra, cuando dos personas se comunicaron con la Policía Nacional, informando que la menor les había sido entregada por el conductor de un vehículo comercial que la ubicó sola en el lugar antes mencionado.
Al realizarse las investigaciones se pudo confirmar que se trataba de la hija de la mujer asesinada de la cual desconocían su paradero desde que había salido de la casa con su madre para la fecha en que fue encontrado en cadáver de su progenitora en Chiriquí.
VEA TAMBIÉN: Identifican cadáver de mujer baleada y encontrada en Chiriquicito, Gualaca
VEA TAMBIÉN: Aún sin conocer causas de muerte de mujer hallada con orificio en la cabeza
De acuerdo al testimonio de los familiares, la menor había salido con su madre en días pasados, no obstante, desconocían su paradero.
Emeldo Marquez y Eduardo Solís, fiscales Segundo Superior y Circuito de la Sección de Homicidios y Femicidios en Bocas del Toro, indicaron que se mantienen realizando una serie de diligencias e investigaciones en conjunto con la Policía Nacional y Dirección de Investigación Judicial (DIJ), a fin de poder determinar los hechos de esta causa penal.
La madre de la menor Milcia Ábrego Sánchez de 19 años, fue encontrada sin vida el pasado martes 20 de febrero a orillas de calle en el sector de Chiriquicito en Gualaca y el examen médico legal practicado al cuerpo confirmó que murió a consecuencia de una laceración cerebral, ocasionada por herida por proyectil de arma de fuego penetrante en cabeza.
El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Homicidios y Femicidios de las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, mantienen investigaciones paralelas respecto en este caso.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.