A familias afectadas por vendaval en Nuevo México se les construirán viviendas
La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio, visitó el viernes la comunidad de Nuevo México con el equipo de trabajo y la empresa contratista que se encargara de la construcción de las casas.
- José Vásquez
- /
- /
- /
- - Actualizado: 12/10/2019 - 01:20 pm
Ocho familias, cuyas viviendas fueron afectadas por las lluvias y las fuertes brisas que se registraron hace una semana en el comunidad de Nuevo México en el corregimiento de Divalá, distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, son beneficiados con la construcción de nuevas viviendas por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
La titular de la cartera, Inés Samudio, visitó el viernes a comunidad de Nuevo México con el equipo de trabajo y la empresa contratista que se encargará de la construcción de las casas y comunicarles personalmente que el lunes inician las edificaciones de estas viviendas, para ser entregadas en un periodo de tres semanas aproximadamente.
“Estamos cumpliendo con el trabajo encomendado por el presidente Laurentino Cortizo de llegar con las ayudas a las personas más necesitadas y estas familias verdaderamente lo necesitan, ya que las vivienda fueron afectadas por un vendaval producto de las lluvias quedando prácticamente en la intemperie”, dijo la Ministra Samudio.
Señaló que ya se coordinó con el contratista para que el lunes se inicien los trabajos en el mismo lugar donde residen los afectados, para no sacarlos del entorno familiar y que sus hijos puedan tener mejores condiciones en sus viviendas, ya que son familia de extrema pobreza.
VEA TAMBIÉN: Nueva grieta en carretera que va de Volcán a Río Sereno en Renacimiento
VEA TAMBIÉN: Capturan a sospechoso de homicidio en un allanamiento efectuado en Portobelo
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.