El Ministerio Público investiga presuntas amenazas contra una jueza de niñez en Chiriquí
Hasta ahora el Ministerio Público guarda silencio y las investigaciones se desarrollan con total hermetismo, ya que se trata de un caso delicado que implica la figura de una jueza.
- Mayra Madrid / Chiriquí
- - Actualizado: 19/8/2019 - 10:52 am
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones por las presuntas amenazas que podría estar recibiendo la jueza de Niñez y Adolescencia Margarita Camargo.
Según una fuente cercana a esta información no se descarta que las amenazas en contra de la jueza vengan del Centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados (hijo) ubicado en la ciudad de David, donde están recluidos menores de edad condenados y en proceso de investigación.
Se pudo conocer que parte de las investigaciones que adelantan las autoridades se desarrollan en este centro de menores, donde han circulado videos grabados con un teléfono celular desde adentro donde se profieren las amenazas contra la jueza Camargo.
VEA TAMBIÉN Sancionan a siete comercios por alterar precio de la cebolla al consumidor en Chiriquí
Hasta ahora el Ministerio Público guarda silencio y las investigaciones se desarrollan con total hermetismo, ya que se trata de un caso delicado que implica la figura de una jueza.
La jueza Camargo ha impuesto severas condenas a los adolescentes involucrados en hechos de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí.
VEA TAMBIÉN Meduca, la Policía Nacional y la ATTT buscan regular paso de camiones en escuelas en el Oeste
Cabe señalar que para el mes de mayo de 2012 en Chiriquí la fiscal de Niñez y adolescencia Vilma Batista Pinzón en ese momento, fue objeto de un atentado cuando se estaba en un mini súper en la ciudad de David a pocos metros de donde se ubica el Órgano Judicial.
Durante este hecho varios sujetos entre ellos menores de edad, llegaron hasta el supermercado y abrieron fuego, en el lugar perdió la vida la joven Paola Paéz, quien estaba en local haciendo algunas compras.
En su momento la fiscal Batista había recibido desde un año antes del atentado amenazas de algunas bandas juveniles que operaban en los sectores de Pedregal y David en Chiriquí.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.