PANAMÁ
Ejecutan a tres jóvenes y abandonan los cuerpos en un vertedero de Chiriquí
¡Terror en Chiriquí! No se descarta que el triple homicidio esté vinculado a un ajuste de cuentas, producto del narcotráfico.
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
- - Actualizado: 09/5/2021 - 08:26 pm
Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en horas de la mañana de este domingo en el área de en el área conocida como Los Potreros, en el corregimiento de Rodolfo Aguilar en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Los cadáveres, de sexo masculino, fueron descubiertos cuando un morador del lugar pasaba por el área, dando aviso inmediatamente a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
Se informó que los cuerpos presentaban heridas en la cabeza, presuntamente propinadas con un de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como; Gerson Gutiérrez Santos, de 18 años primo de Michael Lisondro Santiago de 18 años y Justin Lisondro Santiago de 19 años estos dos últimos eran hermanos.
Algunos testigos precisaron haber escuchado varias detonaciones en la zona y se presume que fue una ejecución.
Juan Cordóba, comisionado y jefe del Senafront en Chiriquí dijo que lamentablemente este suceso deja luto y dolor en una familia, pero que se realizan las investigaciones para esclarecer este triple homicidio.
"Mantenemos operativos en el lugar para esclarecer el móvil de este hecho y dar con los presuntos responsables, en la escena se encontraron e indicios que puedan dar luces a este triple homicidio, es un lugar tranquilo, es extraño que se registra este tipo de hechos, por lo que lamentamos lo sucedido" expresó el jefe de Senafront.
Al lugar de los hechos llegó el personal de Criminalística y el Ministerio Público, además de los funcionarios de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios para iniciar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento de los tres cadáveres.
VEA TAMBIÉN: Imponen multas por arrojar basura en las calles de Arraiján
Por otro lado, se informó que Gerson Gutiérrez residía en el sector de Corazón de Jesús, mientras, que los hermanos Lisondro en el sector de La Florida en Puerto Armuelles y la noche de este sábado, presuntamente horas antes del homicidio, se observó a las víctimas en un bar de la localidad próximo a su residencia.
Las autoridades no descartan que el hecho esté vinculado a un ajuste de cuentas, producto del narcotráfico.
Un morador, quien pidió reserva de su nombre, señaló que los tres cuerpos encontrados, probablemente guarden relación con una droga que fue incautada ayer, sábado, por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en Paso Canoas.
Los ocupantes de un auto blanco, tipo pick-up, dejaron abandonados 399 paquetes de droga cuando se les dio la voz de alto en un puesto de control.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.