Dueños de tiendas piden más seguridad
La Asociación China de Panamá Oeste solicitó a la Policía Nacional (PN) mayor seguridad para evitar posibles casos de vandalismo y saqueo de los establecimientos comerciales que aún permanecen abiertos.
El llamado surge, luego de los hechos acontecidos en la ciudad capital y el reciente hurto de más de 5 mil 100 dólares en mercancías en un minisúper del distrito de Chame.
Para Eloy Chong, miembro de este gremio en La Chorrera, el temor de los comerciantes puede provocar que opten por cerrar sus locales, lo cual dificultaría a la población el poder adquirir alimentos.
Indicó, además, que se ha recomendado a los paisanos mantenerse alerta ante cualquier evento e incluso despachar mercancía con la reja del local cerrada.
Los más golpeados por la cuarentena han sido los restaurantes, los cuales han debido cerrar sus puertas por las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa), pero que han optado por donar comida a los hospitales, Policía Nacional (PN), hogares de ancianos y comedores infantiles.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.